Remedios naturales para combatir la hinchazón de las piernas

Remedios naturales para combatir la hinchazón de las piernasEl trastorno por lo general las piernas hinchadas es de las mujeres, y no es raro que vaya acompañado de la tensión y la retención de líquidos, pero la naturaleza también ha sabido brindar remedios para estos males.

Para tener piernas bellas y saludables, la primera regla a seguir es hacer el movimiento, sacar tiempo para un paseo a pie o en bicicleta es la clave para reactivar la circulación sanguínea.

Remedios naturales para la inflamación de las piernas

Hojas de col: ayudar a desinflar las piernas pesadas. Se lavan muy bien las hojas 4-5 col rizada y deje reposar durante 1 hora en una solución acuosa de ácido bórico. A continuación, se aplican las hojas en la pierna dolorida de anclaje con una gasa, sin apretar, y dejar tres cuartos de hora de posar.

Aceites esenciales: romero, enebro y aceite de limón en esta mezcla está especialmente indicada cuando la sensación de pesadez en las piernas que está acompañada de dolor. Se prepara diluyendo una cucharada de aceite vegetal o semillas de sésamo 2 gotas de aceite esencial de romero, 2 gotas de aceite esencial de enebro y 2 gotas de aceite esencial de limón, que también puede ser reemplazado por el de pomelo y menta . El masaje debe realizarse en un movimiento circular hacia la derecha ya partir de los pies para subir.

Infusión de Núcleo: es ideal contra la hinchazón y hormigueo en las piernas. Se prepara con hojas frescas de las cuales son fundamentales para en seco. Para acortar el tiempo, usted puede comprar ya se ha secado en la medicina herbaria. Usted pone una cucharada de hojas picadas en una taza de agua hirviendo, tapar y dejar reposar por lo menos 10 minutos. Colar y exprimir el residuo sólido con una cucharilla. Si tomo 2 tazas al día, preferiblemente por la mañana y la tarde. Alternativamente, usted puede comprar una joya derivados de diluirse en un vaso de agua a razón de 40 gotas. Se toman dos veces al día antes de las comidas.

Imagen: algazul.es

Escrito por Teresa Aseguin el 11 diciembre, 2011 | 4 comentarios
Etiquetas: , , , Salud

Sanamente.com (@sanamente) (@sanamente) | 12 de diciembre de 2011 | 2:45 am

Nuevo: Remedios naturales para combatir la hinchazón de las piernas http://t.co/uwd5oGIb

Sanamente.com (@sanamente) (@sanamente) | 12 de diciembre de 2011 | 3:24 am

Remedios naturales para combatir la hinchazón de las piernas http://t.co/WkNk9ydB

carmen zambrano s. | 25 de octubre de 2013 | 11:31 pm

Hola me gustaria me indiquen un remedio natural para la pesadez de las puernas,se hinchan y tengo ormigueo gracias

JOSE LUIS | 31 de marzo de 2014 | 9:34 pm

TENGO 65 AÑOS MALA CINCULACION Y UAN PIERNA SE ME HINCHA UN POCO DEBIDO A UN TIRON SUBIENDO UNA RAMPA (20 DE ENERO)QUE PUEDO HACER.MUCHAS GRACIAS

Déjanos tu comentario