Levadura de cerveza para combatir el acné

Combatir el acné

La levadura de cerveza puede ser utilizada para muchos propósitos, tanto de alimentos como cosméticos, y también, terapéuticos. Consiste en una colonia de hongos microscópicos, presentes en el resto de la fermentación de la cerveza y también en la piel de algunas frutas. La levadura de cerveza es rica en proteinas y carbohidratos, contiene muy poca grasa y es rica en vitaminas B, especialmente B1 y B12, así como los minerales y oligoelementos como el potasio, calcio, fósforo, zinc, cromo, hierro, selenio.

Gracias a su contenido de vitaminas B y proteínas está indicado como adyuvante particolarmante en las dietas vegetarianas y pueden ser deficientes en estos principios, mientras que los minerales hacen de él un excelente complemento dietético para deportistas. Son además, útiles para reequilibrar la flora intestinal, se recomienda en casos de colitis y estreñimiento para limpiar el cuerpo.

Como un complemento de las terapias médicas convencionales puede ser útil, entre otras cosas, para la desintoxicación, como anti-anémico, debido a su contenido de ácido fólico, y para estimular el sistema inmunológico.

Como ya se mencionó, a menudo se utiliza principalmente para uso cosmético para eliminar el exceso de sebo de la piel grasa y prevenir el acné, pero también es útil para purificar y secar la piel a la luz. Además, gracias a su contenido de vitaminas B, tiene el poder para fortalecer las uñas y promover el crecimiento del cabello. Normalmente se incorpora a los alimentos y está disponible en varios formatos: cápsulas, comprimidos, sobres, sino también en dados pequeños. Es entonces posible agregarla rallada o en copos, en alimentos como sopas y ensaladas. Por supuesto, no debe utilizarse si se es alérgico a la levadura y se recomienda en caso de infecciones por Candida de la presencia de hongos. Por último, debe prestarse atención a las dosis diarias recomendadas.

 

Imagen: ultimastendenciasmoda.com

Escrito por Teresa Aseguin el 20 agosto, 2011 | 7 comentarios
Etiquetas: , , , Salud

Levadura de cerveza para combatir el acné http://t.co/3a2KcLb

sofia | 18 de junio de 2012 | 6:36 pm

Hola quería saber si la levadura de cerveza engorda en alguna medida, porque últimamente me esta saliendo mucho acné, compre levadura de cerveza en capsulas pero no quiero subir de peso.

Gracias

ser | 27 de julio de 2012 | 5:54 am

sofia es literal mente tonto ke te engorde ya ke una capsula de levadura de servesa contien demos de 15 calirias ose nada los kemas sentado XD .
toma las capsulas sin miedo yo tomo levadura de cerveza en polvo 2 cuharas rebuelta con agua 1 al levantarse otra antes de acostarse. salu2

daneidys margarita estrada roa | 10 de septiembre de 2012 | 2:29 pm

yo estoy tomando levadura de cerveza pero me tomo una al levantarme despues del almuerzo y antes de acostarme eso esta bien y tambien y que engorda, pero si combate el acne eso es verdad

David | 19 de octubre de 2012 | 2:38 am

Como debo proporcionarmelo para convatir el acne? en una especie de mascarilla o oralmente. Y en todo caso como la consigo en farmacias? o en el super? ayudenme xfa u.u

culiao | 30 de noviembre de 2012 | 3:45 pm

ve a una farmacia a menudo recurro a ellas por este farmaco 1313

LEVADURA DE CERVEZA, SECRETO DE BELLEZA | La voz del agua | 14 de noviembre de 2013 | 12:35 am

[...] La levadura de cerveza es un hongo unicelular que se obtiene de la descomposición del gluten de la malta o cebada. Esta se utiliza como suplemento dietético y no debe confundirse con la que se usa para hacer el pan o para elaborar la cerveza. [...]

Déjanos tu comentario