‘feng shui’

Feng Shui: Bolsos limpios para atraer la abundancia

Según la tradición milenaria del Feng Shui realizar limpiezas continuas de los espacios que nos rodean, deshaciéndonos regularmente de todo lo inservible, aumenta en nuestras vidas las posibilidades de atraer cosas nuevas y positivas. Mantener despejadas las habitaciones, los armarios, la mesa de la oficina, nos permite no sólo deshacernos de la “basura” material, si no que según esta antigüa tradición china, esta acción también tiene una incidencia sobre nuestros espacios mentales, permitiéndonos mantenerlos lo suficientemente vacíos para que surjan nuevas ideas y recursos creativos.

Los bolsos de las mujeres, por ejemplo, nos acompañana allá donde vamos, y son uno de esos objetos especiales, a los que debemos prestarle mayor atención si pretendemos llenarnos de lo que esta tradición denomina “suerte de respaldo”, es decir una energia positiva (ghi yang) que nos envuelve de prosperidad y éxito.

Sigue leyendo…



Escrito por Anabel el 23 marzo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Cuerpo y mente

Feng Shui y el espacio de trabajo

Disfrutar de una vida laboral satisfactoria es sumamente importante, ya que posibilita en gran manera el reconocimiento de nuestros talentos y nos sitúa en una vía positiva para encontrar la auto-realización personal. La mayor parte del día la pasamos sumidos en las actividades laborales, la jornada, los desplazamientos, los preparativos o las horas extras, así que gran parte de nuestra vida está relacionada con el conjunto de las actividades profesionales. Sigue leyendo…



Escrito por Anabel el 15 diciembre, 2011 | 3 comentarios
Etiquetas: , , , Cuerpo y mente

La habitación según el Feng Shui

Para todos los amantes del Feng Shui o simplemente para aquellos que quieran conocer más de cerca esta disciplina oriental de moda, pueden recomendarse algunas reglas simples a seguir por quienes desean realizar una decoración el dormitorio con los principios del Feng Shui.

El decorar la habitación según el Feng Shui no significa que deba voltearse la casa por completo, sino que con trucos fáciles y rápidamente se podrá aumentar la armonía en el dormitorio. Para tener más conocimientos respecto de ello solo debe prestarse atención y seguir los pasos que aquí se indican. Sigue leyendo…



Escrito por Teresa Aseguin el 26 noviembre, 2011 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , Salud

Feng Shui Primaveral

Es una buena época para introducir en nuestra vida la técnica milenaria del Feng Shui, que consiste en revitalizar las energías de nuestro entorno para conseguir el propio equilibrio.

Aprovechar la primavera para reactivar nuestra vida y nuestro hogar, además de ayudarnos a ser conscientes de nuestros pensamientos negativos, prejuicios y la visión parcial que tenemos muchas veces de los acontecimientos, introducirá en nuestro espacio vital la armonía necesaria para disfrutar y ser felices.

En primavera todo florece. Esta estación se convierte en el momento perfecto para deshacernos de todo lo inservible que hemos ido acumulando tanto física como mentalmente.

Sigue leyendo…



Escrito por Anabel el 8 abril, 2011 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , Cuerpo y mente