Herboristería: las propiedades de la flor de la pasión

Herbolario: las propiedades de la flor de la pasión

La flor de la pasión es una flor hermosa, pero además de su belleza también cuenta con importantes propiedades. La flor de la pasión es una planta que es originaria de Perú y Brasil, que surge espontáneamente y no es necesario cultivarla, pero siempre es maravillosa.

Se han realizado muchas pruebas para conocer cuáles son sus componentes. Su acción principal es el depresor del sistema nervioso autónomo, lo que ayuda a controlar la motilidad intestinal y modular el ritmo cardíaco. En definitiva, es una flor que se utiliza ampliamente en muchos medicamentos y remedios natuales.

La flor de la pasión muestra con el tiempo un aumento en el tiempo de sueño inducido por un efecto ansiolítico y, por lo tanto es útil en casos de insomnio prolongado, hay varias cápsulas totalmente naturales que pueden ayudar a equilibrar el sueño sin crear dependencia y, en todo caso sin que sea necesario tomar drogas y pastillas para dormir.

La flor de la pasión contiene muchos elementos, como: flavonoides, maltol, alcaloides (harmina, Armolia, harmalina, armar armalolo), esteroles, aminoácidos y ácidos orgánicos.

La flor de la pasión actúa como un sedante clásico (hidrato de cloral y los bromuros), y también tiene en común con los receptores benzodiozepine. Otras propiedades de la flor de la pasión, es que es rica en sustancias naturales que realmente pueden ayudar a combatir el insomnio, la ansiedad, el estrés, la emoción, la ansiedad, el asma , colitis y gastritis, además de existir cápsulas de flor de la pasión que se utilizan para tratamientos de drogas, por lo que es beneficiosa para quien desea dejar esta adicción.

Imagen: decoracion2.com

Escrito por Teresa Aseguin el 28 octubre, 2011 | 1 comentario
Etiquetas: , , , Salud

Sanamente.com (@sanamente) (@sanamente) | 29 de octubre de 2011 | 10:25 pm

Herboristería: las propiedades de la flor de la pasión http://t.co/bJpX0kUT

Déjanos tu comentario