Cómo decorar la terraza

Cómo decorar la terraza

Muchas casas y apartamentos cuentan con terrazas y habitan en la ciudad, y de seguro que ello es muy valioso. Se convierten en una especie de espacio extra en el verano y son ideales para almuerzos y cenas con los amigos. Cómo decorar las terrazas y no olvidar poner especial atención a ciertos detalles.

La primera cosa a considerar es el tamaño. Pregúntese si la terraza es lo suficientemente grande para acomodar allí una mesa y si se presta más para convertirse en un sitio solo para charlar y pasar el rato, o es posible también disfrutar de una cena o almuerzo. En el primer caso, lo más recomendable es una mesa con al menos cuatro sillas alrededor. Son muebles de madera muy bonitos, pero debes tener un gran espacio durante el invierno para guardarlos, al menos que compres de plástico, aunque igualmente con el tiempo se deteriorarán.

En el caso de que prefieras crear una especie de pequeña sala de estar, es muy bonito colocar sofás y sillas de mimbre. Aunque éstos cuestan demasiado. Para guardar son ideales las imitaciones de plástico. Luego puedes comprar unos cojines de colores agradables, que hacen que el ambiente tenga una bonita decoración y se vea agradable.

Cada terraza debe ser digna de respeto y, posiblemente, tener flores que la hagan alegre. Pueden escogerse macetas de terracota, que además de ser prácticas son verdaderas piezas de muebles. También, puede considerarse la idea de algunas velas. No es sólo una herramienta ideal para crear una atmósfera más íntima la noche, sino que además son esenciales para mantener alejados a los mosquitos. Es hermoso colocar las antorchas a los costados de la terraza.

Contar con una terraza bien decorada hará que pueda ganarse un espacio más en el apartamento o casa, ideales para organizar un aperitivo o una copa al aire libre. Finalmente, un último detalle. Puede utilizarse un bonito toldo o una cortina para proteger los muebles que allí sean colocados, y también para protegerse del sol y darle un toque único a este ambiente.

 

Imagen: comefaretutto.com

 

 

 

 

Escrito por Teresa Aseguin el 25 septiembre, 2011 | 1 comentario
Etiquetas: , , Sociedad

Cómo decorar la terraza http://t.co/tJkj7LNn

Déjanos tu comentario